jueves, 23 de julio de 2009

Ahora sí voy a putear como corresponde carajo

Ustedes me lo pidieron. A joderse ahora manga de pelotudos e iletrados.

5 comentarios:

  1. Hola Ricardito. Menos mal que tenes la planta separadora de residuos cloacales en tu cabeza sino ca…dote en tantos como lo haces no se te podria acercar por el olor.
    Fijate que dije separadora, no depuradora, cuando recibis los residuos cloacales, la parte solida que queda ocupa el espacio que en la mayoria de los mortales corresponde al cerebro.

    Perfil tentativo de Ricardo Santander
    Lugar de nacimiento : Un basural o una cloaca, hijo posiblemente ilegitimo, por lo cual puede catalogarse como HP.
    Estudios: pocos de pequeño, aprendió resentimiento de sus padres, de grande leyo bastante pero no dejo el resentimiento de lado.
    Profesionalmente: profesión de bajo nivel, trata con sectores marginales de la sociedad.
    Ingresos: bajos, parece que en su vida hubiese visto 30000 dolares juntos y lo peor es que parece no tener posibilidad de verlos.
    Familia: Tan resentida como Ricardo, ese resentimiento lo adquirió de algunos de sus integrantes y se lo pasa a los otros
    Ayuda a los demas: su beneficencia es hacer poco y jactarse que la hace, cuando alguien se le queja lo manda a c..ar diciendole que el esta ahi para ayudarle y que se deje de joder. Si 30000 dolares le parecen una fortuna supongamos que una colaboracion de 10 ctvos de peso es una gran ayuda.

    Ricardito ¿que pensas de los millones para el futbol? ¿ Estan bien para vos?.

    Deja vivir a los demas, y vivi vos tambien, sino mordete y te haces un bien a vos y alos otros.

    DIME CON QUE, Y COMO TE ENOJAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

    Supongo que tus mails los debo estar recibiendo desde Haiti. Por favor dime que no me equivoco, caso contrario me voy a desilucionar.
    Si es por un problema de pasaje, avisanos de tu necesidad, vamos a hacer lo imposible para que puedas realizar tu buena accion humanitaria.

    Marcelo el del blog de Mercedes sahores

    ResponderEliminar
  2. Encontre esto del 29 de agosto, publicado por un pelotudo, un tal Ricardo santander en el blog de Mercedes. Soy marcelo

    Para todos ustedes:

    Claramente: les pido disculpas por los agravios, insultos y etc.
    Y lo digo francamente.
    Defiendo, eso sí, el haberme calentado y exasperado un día -cual pelotudo atrapado en el medio de una espantosa congestión de tránsito- cuando se publicó en forma masiva y hasta el hartazgo, una hazaña digna, realizada por una argentina, mujer, deportista, profesional, etc. …pero en ése orden, y me resultó absurdo.
    Y al costadito aparecía esa cifra, aquella que siempre representa el hambre de la gente.
    Me indigné, nada más, ni nada menos, tal como lo expliqué antes.
    Pero, de “todos modos y sobre todas las cosas”, como dice mi viejo, yo insisto:
    les pido disculpas por haberlos insultado y/o agraviado, es cierto, me equivoqué.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  3. Ricardo, un exito tu blog, si no fuera por mi ni los perros van a mear en el.

    Marcelo

    ResponderEliminar
  4. Ricardito, si no fuera porque cuando estuve con tu madre tome precauciones podria pensar que sos hijo mio.

    marcelo

    ResponderEliminar
  5. Ricardo

    Sos sinceramente y simplemente, un re pelotudo, seguro sos un grodo nerd de mierda que ni si quiera tu vieja te quiere, sos tan pero tan feo que las ratas se comen tu DNI y dejan la foto, no sos capas de hacer nada de tu vida, lo que si se es que Esta mujer llego a 9000 mts de altura con mucho esfuerzo, y de vos se que llegaste a escribir 9000 mensajes totalmente pelotudos, comprate una vida, volve a nacer, pero esta vez en un lugar como la gente, porque si a tu vieja se la vuelven a culear en la villa 31, vas a volver a nacer negro, gordo, pelotudo, ignorante, deforme, sin cerebro, drogado, y muchas cositas mas!!!... OJALA TE CAGES MURIENDO!!, pero no te preocupes, que seguramente vas a vivir eternamente porque ni siquiera Satanas te va a querer en el infierno!!!

    ResponderEliminar